El defensa francés Raphael Varane, que llegó al Como 1907 tras regresar a la Serie A después de 21 años, compartió su entusiasmo por el nuevo proyecto que lidera Cesc Fàbregas. Varane, que ya se ha enfrentado siete veces a Fábregas como jugador, destacó su admiración por la filosofía de juego y la pasión del técnico.
“Estoy emocionado de reencontrarme con Cesc, ahora como compañero de equipo. Me gusta mucho su enfoque y su amor por el fútbol. Nuestra conversación fue muy fluida y estoy convencido de que conseguiremos buenos resultados. “Llego con humildad, con ganas de contribuir al crecimiento del equipo y del club”, afirmó el central, que se incorporó a Comeau tras su paso por el Manchester United.
Varane, de 31 años, ha firmado un contrato de dos temporadas con opción a prórroga. “Tenía curiosidad por el proyecto desde el principio y, a medida que lo investigaba, me di cuenta de lo único y especial que es. Cuanto más profundizaba, más interesante se volvía. Eso me hizo priorizarlo en mi lista de opciones”, comentó.
Finalmente, el jugador destacó su alegría por esta nueva etapa: “Hay mucho trabajo por delante y estoy ilusionado. Tengo experiencia a altos niveles y poder compartir ese conocimiento para ayudar al club a crecer es muy gratificante”.