Ángel Haro, presidente del Real Betis, y Manu Fajardo, director deportivo, asistieron a la presentación de Adrián San Miguel como nuevo jugador del club verdiblanco. Ambos respondieron a las preguntas de los medios reunidos en la ciudad deportiva del Betis.
El director deportivo fue preguntado por el perfil de delantero que podrían incorporar, teniendo en cuenta que Willian José y Borja Iglesias ya han abandonado el club. Fajardo comentó evasivamente que están trabajando en diferentes escenarios y que no descartan ninguna opción. Están esperando a ver qué ofrece el mercado.
También mencionó la necesidad de reforzar la posición de lateral izquierdo, donde actualmente sólo cuenta con Romain Perot. Están contentos con él, pero esperan poder hacer incorporaciones a medio plazo. Sin embargo, también valoran a los jugadores jóvenes que pueden desempeñarse en esta posición. Respecto a Rodri, Fajardo fue tajante y afirmó que el Betis no había recibido ninguna oferta por el jugador y que estarían dispuestos a considerar ofertas que fueran mutuamente beneficiosas.
Aunque en los últimos días han surgido rumores, Fajardo aclaró que actualmente no hay nada sobre un jugador como James Rodríguez. El colombiano es agente libre, al igual que Guido Rodríguez, pero Fajardo indicó que no tienen planes inmediatos de fichar a un mediocampista. Destacó la buena recuperación de Isco, que va según lo previsto, y mencionó que no tienen prisa y no quieren correr el riesgo de recaídas.
Fajardo reveló que existe la opción de que Juanmi se quede en el equipo ya que tiene contrato activo y es un jugador importante que ha mostrado ilusión e ilusión desde su llegada.
Por su parte, Ángel Aro respondió a las preguntas sobre el acuerdo entre Vallés y Betis, según informó el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. Haro afirmó que Valles es un jugador con contrato vigente y que lo están cumpliendo, evitando entrar en las declaraciones del presidente de Las Palmas.
También se refirió al futuro del equipo de baloncesto, mencionando que tienen una reunión para tomar decisiones, pero que es difícil mantener el baloncesto sin el apoyo suficiente de las administraciones públicas. Aunque estarán dispuestos a ayudar como patrocinadores, no pueden soportar la carga económica del baloncesto sin el apoyo necesario de las administraciones públicas, como ocurre en otras ciudades.